RMVB MASTER

MistBoxMusic


Video Games

sábado, 3 de octubre de 2009

The Storyteller Poetry





El Pacto



Y me dijo:
_ Lo tendrás todo.

Y me dijo:
_ Pero tendrá un precio…

Y agregó:
_ Y tendrá un tiempo. _ Luego guardó silencio.

Vi sus manos delicadas e inusualmente pálidas. Y como repentinamente urgido, sin mirarle el rostro, como en un sueño, me escuché casi sin reconocerme a mí mismo, diciéndole:

_ Sí acepto.



Y me dijo:
_ La palabra no lo es todo…

Y agregó secamente:

_ La sangre fue lo primero.

Metí entonces la punzante punta de la pluma de ave dentro de mi sangrante herida, y aquí se operó un cambio extremo:

La pluma toda se tiñó de rojo, y con ese rojo oscuro de mi sangre, condenado e idiota, firme el libro negro de los muertos.

Y luego el demonio quedamente dijo:
_ Tu alma miserable, y dos siglos te sean suficientes antes de volver a vernos.



E. A. Denegri 03/03/2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails