RMVB MASTER

MistBoxMusic


Video Games

martes, 13 de octubre de 2009

Pandorum (2009). Trailer. Comentario pelicula.




Dirigida por Christian Alvart, con la actuación de Dennis Quaid, Ben Foster, Cam Gigandet, Norman Reedus, Cung Le, Niels-Bruno Schmidt, Yangzom Brauen, Alessija Lause.

Sinopsis: Dos miembros de la tripulación de una nave espacial, el Teniente Payton (Dennis Quaid) y el Cabo Bower (Ben Foster), se despiertan en sus cámaras de hibernación sin recordar nada de lo que ha sucedido: ni quiénes son, ni cuál era su misión o por qué, aparentemente, son los únicos supervivientes. Conforme se adentren en las zonas más profundas de la nave, descubrirán que no están solos, y desvelarán el terrible misterio que rodea la desaparición del resto de la tripulación y de los pasajeros. Pronto se darán cuenta de que mantenerse con vida es mucho más importante de lo que puedan imaginarse: es el único modo de evitar la extinción de la raza humana.

Katsuto dijo...
Dicen por ahí, que los artistas adelantan con su arte el devenir de los tiempos. No digo que Pandorum sea arte, tengo la duda de que el cine en general lo sea. Pero que la ciencia ficción es cada vez más opresiva, tortuosa y oscura es una realidad que no negamos, ni queremos hacerlo pues nos seduce a quienes amamos ciertos abismos.
El argumento por momentos se extravía dentro de esas oquedades de la siniestra nave, cuna tenebrosa de aquellos que en ella despiertan. Hay algunos caminos argumentales, que creo, no conducen a nada, solo malgastan preciosos minutos en la escasez tradicional del metraje cinematográfico.
Entretiene, aunque como dijo el blogger Sparda yo también esperaba más… será que tanto amo a Ripley y a su ciego monstruo, que a los “otros” les exijo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails