RMVB MASTER

MistBoxMusic


Video Games

jueves, 8 de octubre de 2009

Alien 3. Comentario pelicula. Trailer.

Katsuto dijo:
Atrapados en una oscura prisión perdida, en el confín de una tenebrosa galaxia, luchan unos miserables, allí cruelmente abandonados, afanándose por conseguir el redimirse de sus horribles pecados.
En medio de la discordia interna y la desesperación, una luz se encarna en nuestra heroína. Es aquí la teniente Ripley una evolución de Juana de Arco. Al igual que Juana en su tiempo, Ripley llega a estos hombres, que vacilantes y brutales se hallan perdidos y sin fe alguna, portando una esperanza. Ella habrá de encender en sus espíritus el fuego y el valor necesarios para emprender, de estos, la última gran batalla contra el mal, encarnado en el Alien.
¿La seguirán estos bárbaros, como los franceses siguieron a la Doncella de Orleáns batalla tras batalla, hacia el término de la guerra de los 100 años?
Con un aspecto casi varonil, rapada la cabeza, desprovista casi de femineidad en su aspecto externo, Sigourney Weaver sólidamente construye este personaje de antología.
Casi no ha habido Héroe, tan valeroso como esta mujer, que a pesar de su fuerza descomunal se permite la bondad y la entrega.
Solo un pensamiento en voz alta, para mí, la mejor, la más tenebrosa y densa de la saga completa.
Download by PuroOcio 462,5MB http://www.megaupload.com/?d=0M8424TR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails