RMVB MASTER

MistBoxMusic


Video Games

domingo, 27 de diciembre de 2009

Baby Blues (2008) Trailer.





Dirigida por Lars E. Jacobson y Amardeep Kaleka, con la actuación de Colleen Porch, Joel Bryant, Kali Majors y Ridge Canipe.

Sinopsis:
El film está basado en hechos reales. Un niño de diez años de edad, Jimmy, se ve obligado a defender a sus hermanos de una amenaza muy cercana a ellos mismos. Es esta una historia de suspenso electrizante.

4 comentarios:

  1. La película manejo una trama que se me hizo enferminaza pero considerando que la madre está trastornada y eso... por cierto no sabes cuál es la historia real en la que está basada la historia? Es que se me hace un tanto difícil creer que algo así pudo haber pasado en realidad y la verdad he buscado pero no encuentro nada.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Guerrero, ante todo gracias por tu comentario. Voy a buscar si esta basada en un caso real. Más allá de esto te dejo este link para que veas cuales son los síntomas de la Depresión Post Parto, entre ellas está la irritabilidad para con otros hijos y/o el recién nacido. http://www.geosalud.com/depresion/depresion_postparto.htm
    Debo comentar que hay que diferenciar entre filicidio e infanticidio el primero puede tener múltiples causas, pero el infanticidio es siempre, legalmente hablando, cuando la madre intenta ocultar una "deshonra" real o imaginaria.
    Para estos aspectos legales te dejo este link:
    http://psicologiajuridica.org/psj77.html
    Amigo, para ver más sobre este tema de espanto te recomiendo la lectura de El Filicidio del Dr. Arnaldo Rascovsky, es un verdadero descenso a los infiernos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Está basada en la historia de Andrea Yates

    http://en.wikipedia.org/wiki/Andrea_Yates
    (está en inglés)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias nonecomix, perdón no te había visto, veré el link de wiki.
    Saludos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails