RMVB MASTER

MistBoxMusic


Video Games

jueves, 3 de diciembre de 2009

Alien 2 (Aliens) 1986. Trailer. Comentario pelicula.







Dirigida por James Cameron, con la actuación de Sigourney Weaver, Paul Reiser, Lance Henriksen, Michael Biehn, Bill Paxton, Carrie Henn.
Katsuto dijo...
Es una muy buena continuación de la historia original. Logra refrescarla e introducirla en el desbocado belicismo de los años 80, o mejor dicho de la administración de Ronald Regan (1981-1989 dos períodos) en USA.
Así absorbido el guión por la realidad, de ese momento, que ya preanunciaba la caída del Muro de Berlín y la desaparición del comunismo como promesa de un ilusorio modo de vida, y mientras la escalada armamentista americana, hacia el fin de la “guerra fría”, parecía no tener fin, pico máximo del rearme nuclear y la expansión militar, es como se incluye en la película, acertadamente, a este grupo de marines “puedelotodo” para exterminar a nuestro ciego y tenaz alien.
Solo diré, que gracias a Dios, también en el combate estaba nuestra homérica Teniente Ripley, heroína por antonomasia. Acostumbrada como nadie, por mujer y por héroe, a sortear los escollos más tenebrosos y al parecer imposibles.
Un gran entretenimiento enmarcado en un contexto histórico de importancia, en el cual un sueño fallido se desvanecía para dar paso a este tiempo, en que vivimos, que en mucho aterroriza a no pocos monstruos de la pantalla.
Links download: RMVB 488Mb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails