RMVB MASTER

MistBoxMusic


Video Games

viernes, 3 de junio de 2011

La Meute (The Pack) 2010.







Escrita y dirigida por Franck Richard con las actuaciones de Yolande Moreau, Émilie Dequenne y Benjamin Biolay entre otros.

Sinopsis: Charlotte, una joven "marginal" levanta en una desierta carretera a Max, llegando ambos a un parador en la ruta.

Katsuto dijo: Película francesa que aborda el consabido tema del que viaja solo, sola en este caso, por rutas perdidas en la geografía, el tiempo y el espacio. Personaje este, que hace todo lo que nosotros como espectadores y seguidores ilustrados del género del horror a gritos le pedimos que no haga, pero que al mismo tiempo entendemos que debe ser así, pues de lo contrario ¿en dónde quedaría el entretenimiento, no? El cine francés en muy bienvenido pues logra crear un clima cargado de violencia sucia y repulsiva que se plasma en los escenarios y sus personajes, el desarrollo de la historia es fluido, pero abunda, para mi gusto, en escenas recurrentes y que están claramente de más, muy de más. Además es muy complicado y por lo general fracasa cuando quién escribe el relato, intenta unir lo natural con lo sobrenatural sin tener una historia que lo fundamente en forma sólida. Esta película, conocida también por su denominación sajona como The Pack, logra impactar con algunas escenas pero no alcanza la dirección a unirlas todas en una misma línea que es lo que nos hace disfrutar de una buena obra.
Esta opinión es muy personal y subjetiva, con esto digo que el cine hay que verlo todo, pues lo que a uno no le agrada a otros sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails