RMVB MASTER

MistBoxMusic


Video Games

lunes, 31 de enero de 2011

Dream Home. 2010 Trailer, sinopsis, comentario.






Director Ho-Cheung Pang, con la actuación de Josie Ho y Anthony Wong Chau-Sang entre otros.

Sinopsis: Una joven que vive en Hong Kong, ansía cumplir un sueño que viene acuñando desde años que es el de comprar un apartamento en un mega edificio con vista a Victoria Bay.

Katsuto dijo: Al dormir nos introducimos en lo que se podría denominar como "el campo de los sueños". En este ámbito humano tan singular realizamos, o mejor dicho intentamos realizar todos nuestros deseos que en la vigilia han sido reprimidos, según la teoría psicoanalítica. Mucho se ha dicho sobre esto, pero poco se sabe sobre un peculiar estado asociado al sueño, que suele sorprender al durmiente en medio de su travesía por tales abismos y profundidades. Dicho estado no es otro que el de la pesadilla.
Pang Ho-cheung, el tortuoso personaje magistralmente interpretado para la excelente actriz Josie Ho, sueña desde pequeña con vivir frente a la mítica Victoria Bay. Alimenta su sueño mientras Hong Kong cambia su antigua y tormentosa piel, para resurgir a una nueva belleza tan fría como el vidrio y acero con el cual maquilla su nuevo rostro. En el imaginario de Pang Ho-cheung este bello rostro está encarnado en un mega edificio de apartamentos que solitario se levanta sobre la bahía.
Pero Dream Home pertenece al género del cine de terror, entonces para gusto nuestro, Pang Ho-cheung es asaltada por innumerables causas que la alejan de la posibilidad de concretar su tan ansiado sueño, de este modo nuestra "heroína" habrá de luchar y luchar contra todo lo que se le opone para conseguir su meta. No se detendrá ella en este su único afán, sin saberlo ha abandonado el camino de su sueño, para adentrarse en un oscuro y tenebroso sendero.
Excelentemente bien filmada, fotografiada y actuada, se trata Dream Home de una intensa película que hará las delicias de quién ama a este género. La dirección es impecable y también lo es el excelente guión que no decae en ningún momento.
Altamente recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails