RMVB MASTER

MistBoxMusic


Loading...

Video Games

miércoles, 19 de enero de 2011

Taxidermia (2006). Trailer, comentario.











Dirigida por Gyorgy Pálfi y guionada por él mismo y su esposa Zsófia Ruttkay, esta película está basada sobre los trabajos del escritor Parti Nagy Lajos, con las actuaciones de Csaba Czene (Vendel Morosgoványi), Gergő Trócsányi (Kálmán Balatony), Marc Bischoff (Lajos Balatony) entre otros.

Sinopsis: La obra se desarrolla en tres partes o períodos de la historia de Hungría. El hilo conductor de la trama se sustenta en la vida de una familia que pasa de la época pre comunista hacia el comunismo industrial soviético para desembocar finalmente en nuestros días.

Katsuto dijo: No opinaré sobre la gran sátira en la cual se basa, creo yo, esta obra magnífica. Sobre eso hay mucho opinado y escrito. Más me atrae el hecho de encontrar tanta belleza en las imágenes más disgustantes, por lo mórbido y lo asqueroso, que se puedan ver. La carne en su crudeza extrema alcanza en el hombre una tonalidad de poesía inaudita. Somos eso que muestra la película, pero lo somos en la intimidad más cerrada y oculta. Los sueños y sus deseos tienen un origen profundo y tenebroso muy diferente a lo que expresamos estando despiertos. Pálfi consigue sobradamente hacer de la inmundicia algo sublime, nos habla a gritos usando las mismas palabras universales que cada uno de nosotros calla.

Excelente obra de cine, visualmente gratificante, un "atracón" para los sentidos, con gusto la volveré a vomitar mil veces para nuevamente, de ella, llenarme. Y hacia el final de mis días que me vacíen de tanta cultura y civilización, que me rellenen, me cosan y me observen con emoción y repugnancia.

Download: Horror Zone

1 comentario:

  1. Siempre me ha intrigado esta pelicula...
    A ver si tengo un rato y la veo, buen comentario.
    Salu2.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails