RMVB MASTER

MistBoxMusic


Loading...

Video Games

domingo, 25 de julio de 2010

Dreams in the Witch-House. Masters of Horror. Trailer, comentario.









Obra realizada por Stuart Gordon y Dennis Paoli especialmente para el " Set-Box" de Masters of Horror, basada en el cuento de H. P. Lovecraft.
Katsuto dijo:
Está muy bien realizado este "teleplay" en su adaptación del cuento de Lovecraft del mismo nombre. Un estudiante avanzado encuentra una habitación en una antigua casa en donde cree podrá encontrar la tranquilidad que necesita para terminar su tesis universitaria. Ángulos, líneas, espacios geométricos increíbles van tomando cuerpo dentro de nuestra humilde realidad tridimencional. Cuanto más avanza en su estudio el joven, más entreabre un portal que sería mejor dejar cerrado. El conocimiento solo trae la certidumbre de nuestra gran ignorancia. Buenas actuaciones y un excelente ritmo del relato, van creando la atmósfera ideal que hace de este film una muy buena diversión

Esta última imagen no pertenece al telefilm, es imagen obtenida de una realización teatral del cuento.

sábado, 24 de julio de 2010

Mind Freak parece ser un adios...



Me hallaba caminando perdido en medio de un bosque…


Abajate http://www.abajate.blogspot.com/ es el curioso nombre del blog que más alegrías me ha dado. Debo decir que luego de su interrupción, y hasta el presente, he visto muchos otros, pero de aquel, y al igual que Adso de Melk con su rosa, me pasa que jamás podré olvidarme.
Su creador, Mind Freak, dejó por Diciembre de 2009 de actualizarlo imprevistamente. La película The Final Destination, inquietantemente, fue el último título de su nutrido catálogo. Así desde esa fecha, nosotros, los Usuarios pasamos de la sorpresa, a la bronca y de esta a una oscura sensación de desconsuelo ante la pérdida de esa magnífica página dedicada al Cine de Terror.

El día 24 de Marzo de 2010 posteé una especie de adiós al Maestro, desconocido, que tanto trabajo nos ofrendó, sin pedir nada a cambio.
Hoy luego de cuatro meses de aquel comentario mío dentro de la página de The Final Destination, decidí, no sé bien el porqué, rescatarlo y mostrarlo en el blog.
Tal vez sea porque aún no encuentro consuelo por la pérdida de ese lugar tan querido que alguna vez llamé Hogar.




Queda el recuerdo, quedan las películas, quedan las cientos de palabras que en los Tutoriales escribí, y también en ese querido blog, que hoy se parece a una casa dormida que orgullosa sueña sus glorias pasadas, también quedan no pocas opiniones, tal vez vanas, distantes, hoy idas, que supe verter con gran alegría y pasión.





Nada más, he aquí ese sentimiento mío:


"Hola a todos queridos seguidores de este blog de Mind Freak.
No iba a decir… pero en fin: Digo, sepan disculparme pero mucho he escrito aquí como para callarme ahora.
Creo que hemos crecido, pues luego de la frustración de ver que la nada a partir de principio de Diciembre 2009 persiste silenciosa, hemos buscado otras páginas para en algo suplir esta maravilla, y lo mejor es que los que han buscado han compartido con el resto. Eso, aunque tal vez efímero nos ha convertido en una comunidad. Una comunidad del cine de terror, es una historia que nos llevaremos siempre con nosotros.
El crecer duele, ya lo sabemos, pero no por ello se muere… si se pierde el “paraíso”, en nuestro caso ese paraíso perdido tiene un lugar físico que es este blog de Mind Freak y el cómo él lo ha creado. Siempre lo añoraré y entiendo todos y cada uno de vuestros comentarios en el The Final Destination, qué nombre su última película, también he pasado primero por notar la ausencia, luego la preocupación, la esperanza y la bronca también. Tal vez debí anteponer la bronca a la esperanza y dejar esta siempre para el final. Creo que es lo más acertado, humildemente lo recomiendo.
Me enteré de estos muchos comentarios al pié de esta película por una querida amiga, hecha aquí mismo, Ana, que me dijo viste los comentarios sobre el tema de Mind Freak? Recién hoy los veo, pues si ven Tutoriales he estado más por allí que por aquí.
Coincido en que hubiera sido mejor una simple nota por parte de Mind Freak diciendo algo, lo que fuera. Pero tal vez un motivo de fuerza sobrenatural no se lo ha permitido… en ese caso andará por ahí vagando cual fantasma con la carga de tareas pendientes y aún no realizadas que no le permiten el partir definitivamente. Qué cuales cosas pendientes? Bueno el actualizar este querido blog, el avisar de unas vacaciones merecidas y largas, el decir gracias muchachos por seguirme y darme vida, o simplemente adiós.
Mejicanos, argentinos, salvadoreños, ecuatorianos, peruanos, varios españoles y entre ellos también catalanes, sudamericanos en general todos hermanos, todos queridos, a seguir viendo cine de terror, horror, gore etc. Seguiré dando una mano para los nuevos y despistados que recurran a los Tutoriales sin haber notado nada o muy poco de todo esto ya que hay muchos links que funcionan, yo he continuado bajando películas en forma normal al momento.
Bueno Mind Freak see u on the other side… Muchas Gracias por tu trabajo!
Un abrazo a todos!"




24 de marzo de 2010 11:36

Hasta aqui lo que fue... de ahora en más solo Cine de Terror, el mejor de los géneros de lo que algunos llaman septimo arte.

24 de julio de 2010 17:42





24 de julio de 2010

H. P. LOVECRAFT. Fotos, dibujos, manuscritos.


Powered by GoodWidgets.com

Algunas fotos, dibujos y manuscritos del escritor. Hay una foto de él en extremo rara ya que se lo ve sonriendo.

Para saber más de este verdadero genio de la literatura fantástica pincha AQUI

jueves, 22 de julio de 2010

Hansel & Gretel. (2007) Trailer. Comentario.






















Dirigida por Pil-Sung Yim en el año 2007, con las actuaciones de Jeong-myeong Cheon,Sim Eun-kyung,Yeong-Nam Jang y Ji-hee Jin entre otros.

Sinopsis: El protagonista Eun Soo se pierde en una travesía por el campo, en donde encuentra a una misteriosa chica que a su vez lo guía hacia su casa en el bosque, bosque y casa de cuentos de hadas. Una vez allí Eun-Soo quedará atrapado, junto a la muchacha y a sus hermanos que no habrán de envejecer nunca más. Para romper el hechizo y poder escapar de este lugar lúgubremente mágico, Eun-Soo deberá buscar en las páginas de un antiguo libro la clave que los conduzca hacia la libertad. De más está decir que aspectos sobrenaturales y una infaltable bruja harán todo para perderlos definitivamente.

Katsuto dijo: De una belleza visual insuperable la puesta en escena de esta película, libre adaptación del reconocido Cuento de Hadas del mismo nombre. Debo decir que pocas veces he visto en el cine una escenografía tan bien lograda, como la que aquí se nos presenta. El bosque maravilloso, la casa encantada tanto en el día pletórico de luz, como en la noche ominosa.
El guión avanza firme y es sólido ya que nos sugiere hacia el principio montones de situaciones tan cambiantes, como posibles, pero en la marcha del camino de la narración siempre termina por sorprendernos.
Las actuaciones son muy buenas, creíbles y comprometidas con el desarrollo de la historia que se nos cuenta. Tiene todo el formato de los cuentos para niños, pero no el edulcorado artificialmente, que desde hace cientos de años, mutando al compás de la civilización y en muchos casos de la idiotez del momento y de la censura, nos ha llegado casi sin sentido, destruido por la cultura moderna y su gran bagaje de hipocresía. No, lo que nos llega de la mano de esta gran película es el cuento primigenio, casi en su estado natural, casi sin haber sido falseado por la mano supuestamente protectora de un tonto de turno.
Así se va desplegando, en la medida en que el relato avanza, una serie de situaciones y actitudes en donde los personajes se desenvuelven mostrando con crudeza las miserias del hombre de ayer, de hoy, en definitiva del hombre de siempre.
Todo va encajando en un delicado y sofisticado juego de relojería, así el abandono, la crueldad, el deseo, el crimen, la soledad desfilan en la historia que solo busca la redención como última salida para estos personajes atrapados, detenidos en el tiempo producto de la injusticia más abominable que es la de la violencia ejercida por el poderoso sobre los inocentes y desvalidos.
Excelente desde todo punto de vista, casi perfecta, a no ser, y esto es tan solo una opinión personal y válida, por ende, solo para mí, por un “ante-final” demasiado emotivo, que solo hace estirar sin gracia una escena que el espectador ya había entendido desde el vamos.
Amén de esto, sostengo que es de lo mejor que he visto en mucho tiempo, una historia, unos personajes, un bosque, una casa para perderse con sumo placer por siempre.

Download http://wikiwiki131-filmsterror.blogspot.com/2009/12/hansel-gretel-2007dvdrip-vose.html (VOSE, 2cd, avi lo único malo es que pesa más de una giga... Mind Freak hubo uno solo.)

martes, 20 de julio de 2010

Fringe. Serie, trailer Season 1, comentario.








Fringe es una serie de televisión de ciencia ficción co-creada por J. J. Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orci. La serie se estrenó el 9 de septiembre de 2008 en FOX en los Estados Unidos y CTV en Canadá.
La serie trata de un científico investigador llamado Walter Bishop (descrito como un "Frankenstein mezclado con Albert Einstein" y que esta representado por John Noble), su hijo Peter Bishop (Joshua Jackson), y una agente del FBI, Olivia Dunham (Anna Torv) quien los vuelve a reunir después de 17 años separados. La serie es descrita como un cruce entre The X-Files, Altered States, Dimensión desconocida y Dark Angel.

Katsuto dijo:
No soy de mirar series americanas, pero esta me ha atraído enormemente debido, creo, en primer lugar a los temas que trata. Siempre lo paranormal ha tenido su lugar dentro de mis gustos, gustos que por lo general provienen del “otro lado de la luna”, se sabe que lo oscuro ejerce una gran atracción en mí.
Como soy un enamorado de Dana Scully (The X files), no podía dejar pasar a esta hermosa agente Olivia Dunham que anda buceando dentro de lo “desconocido”.
La serie tiene un ritmo atrapante que se desenvuelve muy bien debido a lo sólido del guión, que a su vez crea unos personajes cautivantes, tal el caso del tríptico central.
Bueno tan solo debo agregar que ya hay completas 2 temporadas y entiendo que en este mes comenzaba la filmación de la tercera, y al decir de uno de sus productores el éxito es tan grande en su audiencia, que se prevén, de seguir así, tres temporadas más. Veremos que acontece.
La recomiendo ampliamente.

Fuentes:
http://es.wikipedia.org/

Descarga de las dos temporadas completas desde el mejor blog de SERIES del amigo Juan, subtituladas, rmvb que más!:

http://series-jyn.blogspot.com/2009/09/fringe-2009-cap-1-listo.html




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails