RMVB MASTER

MistBoxMusic


Video Games

jueves, 22 de julio de 2010

Hansel & Gretel. (2007) Trailer. Comentario.






















Dirigida por Pil-Sung Yim en el año 2007, con las actuaciones de Jeong-myeong Cheon,Sim Eun-kyung,Yeong-Nam Jang y Ji-hee Jin entre otros.

Sinopsis: El protagonista Eun Soo se pierde en una travesía por el campo, en donde encuentra a una misteriosa chica que a su vez lo guía hacia su casa en el bosque, bosque y casa de cuentos de hadas. Una vez allí Eun-Soo quedará atrapado, junto a la muchacha y a sus hermanos que no habrán de envejecer nunca más. Para romper el hechizo y poder escapar de este lugar lúgubremente mágico, Eun-Soo deberá buscar en las páginas de un antiguo libro la clave que los conduzca hacia la libertad. De más está decir que aspectos sobrenaturales y una infaltable bruja harán todo para perderlos definitivamente.

Katsuto dijo: De una belleza visual insuperable la puesta en escena de esta película, libre adaptación del reconocido Cuento de Hadas del mismo nombre. Debo decir que pocas veces he visto en el cine una escenografía tan bien lograda, como la que aquí se nos presenta. El bosque maravilloso, la casa encantada tanto en el día pletórico de luz, como en la noche ominosa.
El guión avanza firme y es sólido ya que nos sugiere hacia el principio montones de situaciones tan cambiantes, como posibles, pero en la marcha del camino de la narración siempre termina por sorprendernos.
Las actuaciones son muy buenas, creíbles y comprometidas con el desarrollo de la historia que se nos cuenta. Tiene todo el formato de los cuentos para niños, pero no el edulcorado artificialmente, que desde hace cientos de años, mutando al compás de la civilización y en muchos casos de la idiotez del momento y de la censura, nos ha llegado casi sin sentido, destruido por la cultura moderna y su gran bagaje de hipocresía. No, lo que nos llega de la mano de esta gran película es el cuento primigenio, casi en su estado natural, casi sin haber sido falseado por la mano supuestamente protectora de un tonto de turno.
Así se va desplegando, en la medida en que el relato avanza, una serie de situaciones y actitudes en donde los personajes se desenvuelven mostrando con crudeza las miserias del hombre de ayer, de hoy, en definitiva del hombre de siempre.
Todo va encajando en un delicado y sofisticado juego de relojería, así el abandono, la crueldad, el deseo, el crimen, la soledad desfilan en la historia que solo busca la redención como última salida para estos personajes atrapados, detenidos en el tiempo producto de la injusticia más abominable que es la de la violencia ejercida por el poderoso sobre los inocentes y desvalidos.
Excelente desde todo punto de vista, casi perfecta, a no ser, y esto es tan solo una opinión personal y válida, por ende, solo para mí, por un “ante-final” demasiado emotivo, que solo hace estirar sin gracia una escena que el espectador ya había entendido desde el vamos.
Amén de esto, sostengo que es de lo mejor que he visto en mucho tiempo, una historia, unos personajes, un bosque, una casa para perderse con sumo placer por siempre.

Download http://wikiwiki131-filmsterror.blogspot.com/2009/12/hansel-gretel-2007dvdrip-vose.html (VOSE, 2cd, avi lo único malo es que pesa más de una giga... Mind Freak hubo uno solo.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails