RMVB MASTER

MistBoxMusic


Video Games

sábado, 24 de julio de 2010

Mind Freak parece ser un adios...



Me hallaba caminando perdido en medio de un bosque…


Abajate http://www.abajate.blogspot.com/ es el curioso nombre del blog que más alegrías me ha dado. Debo decir que luego de su interrupción, y hasta el presente, he visto muchos otros, pero de aquel, y al igual que Adso de Melk con su rosa, me pasa que jamás podré olvidarme.
Su creador, Mind Freak, dejó por Diciembre de 2009 de actualizarlo imprevistamente. La película The Final Destination, inquietantemente, fue el último título de su nutrido catálogo. Así desde esa fecha, nosotros, los Usuarios pasamos de la sorpresa, a la bronca y de esta a una oscura sensación de desconsuelo ante la pérdida de esa magnífica página dedicada al Cine de Terror.

El día 24 de Marzo de 2010 posteé una especie de adiós al Maestro, desconocido, que tanto trabajo nos ofrendó, sin pedir nada a cambio.
Hoy luego de cuatro meses de aquel comentario mío dentro de la página de The Final Destination, decidí, no sé bien el porqué, rescatarlo y mostrarlo en el blog.
Tal vez sea porque aún no encuentro consuelo por la pérdida de ese lugar tan querido que alguna vez llamé Hogar.




Queda el recuerdo, quedan las películas, quedan las cientos de palabras que en los Tutoriales escribí, y también en ese querido blog, que hoy se parece a una casa dormida que orgullosa sueña sus glorias pasadas, también quedan no pocas opiniones, tal vez vanas, distantes, hoy idas, que supe verter con gran alegría y pasión.





Nada más, he aquí ese sentimiento mío:


"Hola a todos queridos seguidores de este blog de Mind Freak.
No iba a decir… pero en fin: Digo, sepan disculparme pero mucho he escrito aquí como para callarme ahora.
Creo que hemos crecido, pues luego de la frustración de ver que la nada a partir de principio de Diciembre 2009 persiste silenciosa, hemos buscado otras páginas para en algo suplir esta maravilla, y lo mejor es que los que han buscado han compartido con el resto. Eso, aunque tal vez efímero nos ha convertido en una comunidad. Una comunidad del cine de terror, es una historia que nos llevaremos siempre con nosotros.
El crecer duele, ya lo sabemos, pero no por ello se muere… si se pierde el “paraíso”, en nuestro caso ese paraíso perdido tiene un lugar físico que es este blog de Mind Freak y el cómo él lo ha creado. Siempre lo añoraré y entiendo todos y cada uno de vuestros comentarios en el The Final Destination, qué nombre su última película, también he pasado primero por notar la ausencia, luego la preocupación, la esperanza y la bronca también. Tal vez debí anteponer la bronca a la esperanza y dejar esta siempre para el final. Creo que es lo más acertado, humildemente lo recomiendo.
Me enteré de estos muchos comentarios al pié de esta película por una querida amiga, hecha aquí mismo, Ana, que me dijo viste los comentarios sobre el tema de Mind Freak? Recién hoy los veo, pues si ven Tutoriales he estado más por allí que por aquí.
Coincido en que hubiera sido mejor una simple nota por parte de Mind Freak diciendo algo, lo que fuera. Pero tal vez un motivo de fuerza sobrenatural no se lo ha permitido… en ese caso andará por ahí vagando cual fantasma con la carga de tareas pendientes y aún no realizadas que no le permiten el partir definitivamente. Qué cuales cosas pendientes? Bueno el actualizar este querido blog, el avisar de unas vacaciones merecidas y largas, el decir gracias muchachos por seguirme y darme vida, o simplemente adiós.
Mejicanos, argentinos, salvadoreños, ecuatorianos, peruanos, varios españoles y entre ellos también catalanes, sudamericanos en general todos hermanos, todos queridos, a seguir viendo cine de terror, horror, gore etc. Seguiré dando una mano para los nuevos y despistados que recurran a los Tutoriales sin haber notado nada o muy poco de todo esto ya que hay muchos links que funcionan, yo he continuado bajando películas en forma normal al momento.
Bueno Mind Freak see u on the other side… Muchas Gracias por tu trabajo!
Un abrazo a todos!"




24 de marzo de 2010 11:36

Hasta aqui lo que fue... de ahora en más solo Cine de Terror, el mejor de los géneros de lo que algunos llaman septimo arte.

24 de julio de 2010 17:42





24 de julio de 2010

7 comentarios:

  1. Sabias son tus palabras y de todo corazón.
    Es una pena que abajate se fuera para "abajo" con los post y mas que eso la ironía del ultimo post, "The final destination", ahora queda la duda si MindFreak lo hizo a propósito o fue una mera coincidencia.
    En todo aquel que alguna vez se paso por abajate y descargo algunas películas se dio cuenta que abajate a sido el mejor sitio de películas de terror que a existido.
    Grande abajate y grande MindFreak.

    ResponderEliminar
  2. Comparto totalmente MurderDoll12 y Salute Mind Freak!

    ResponderEliminar
  3. Es una lastima, yo seguiré bajando películas y recomiendo mucho el blog para que siga "con vida".

    Una pregunta conoces un blog, pagina o lo que sea similar que me puedas recomendar? gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sicdeath, muy tarde mi respuesta pero segura al fin, no he encontrado blog como el abajate, pero este que es de películas en general tiene también cine de horror-terror www.zaipoc.com y por supuesto está Fanático googlealo y lo encontras seguro. Un abrazo!

      Eliminar
  4. abajate murio cuando murio megaupload. Volver a subir todos esos archivos a otro servidor habria sido una locura.

    Una lastima por que era una pagina maravillosa.

    grande mindfreak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí habría sido un trabajo enorme, pero el escollo más importante no ha sido la desaparición de MegaUpload, creo que ha sido el silencio de MindFreak. Un abrazo Ekriakon!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails