RMVB MASTER

MistBoxMusic


Video Games

martes, 20 de julio de 2010

Fringe. Serie, trailer Season 1, comentario.








Fringe es una serie de televisión de ciencia ficción co-creada por J. J. Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orci. La serie se estrenó el 9 de septiembre de 2008 en FOX en los Estados Unidos y CTV en Canadá.
La serie trata de un científico investigador llamado Walter Bishop (descrito como un "Frankenstein mezclado con Albert Einstein" y que esta representado por John Noble), su hijo Peter Bishop (Joshua Jackson), y una agente del FBI, Olivia Dunham (Anna Torv) quien los vuelve a reunir después de 17 años separados. La serie es descrita como un cruce entre The X-Files, Altered States, Dimensión desconocida y Dark Angel.

Katsuto dijo:
No soy de mirar series americanas, pero esta me ha atraído enormemente debido, creo, en primer lugar a los temas que trata. Siempre lo paranormal ha tenido su lugar dentro de mis gustos, gustos que por lo general provienen del “otro lado de la luna”, se sabe que lo oscuro ejerce una gran atracción en mí.
Como soy un enamorado de Dana Scully (The X files), no podía dejar pasar a esta hermosa agente Olivia Dunham que anda buceando dentro de lo “desconocido”.
La serie tiene un ritmo atrapante que se desenvuelve muy bien debido a lo sólido del guión, que a su vez crea unos personajes cautivantes, tal el caso del tríptico central.
Bueno tan solo debo agregar que ya hay completas 2 temporadas y entiendo que en este mes comenzaba la filmación de la tercera, y al decir de uno de sus productores el éxito es tan grande en su audiencia, que se prevén, de seguir así, tres temporadas más. Veremos que acontece.
La recomiendo ampliamente.

Fuentes:
http://es.wikipedia.org/

Descarga de las dos temporadas completas desde el mejor blog de SERIES del amigo Juan, subtituladas, rmvb que más!:

http://series-jyn.blogspot.com/2009/09/fringe-2009-cap-1-listo.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails