RMVB MASTER

MistBoxMusic


Video Games

sábado, 27 de noviembre de 2010

Red Riding Trilogy. 2009. Trailer










Se trata de una trilogía desarrollada por la británica Channel 4. Los directores de cada una de las películas son Julian Jarrold, James Marsh y Anand Tucker. El guión es de Tonny Grisoni y la producción ha corrido por cuenta de Michel Winterbottom.

Un estelar grupo de actores británicos encarnan los personajes, siendo de la partida, entre otros: David Morrissey, Mark Addy, Sean Bean, Paddy Considine, Andrew Garfield y Rebecca Hall.

Sinopsis: En el transcurso de los años 70' y parte de los 80' el feroz asesino Peter William Sutcliffe, aterrorizó la zona de Yorkshire asesinando en forma seriada a unas 13 prostitutas. Por este motivo se ganó el macabro mote de "El destripador de Yorkshire"

La trilogía se compone de: Red Riding 1974, Red Riding 1980 y Red Riding 1983 que forman, como una unidad, el total de las investigaciones y posterior caza de este asesino serial. Como además de los crímenes en sí, la temática que es de tenor auto conclusiva, además aborda la corrupción existente en determinados estratos de la sociedad de esa época, la trilogía además de ser integrante del género de cine de terror, alcanza con sobrado mérito la particular forma del cine negro como género policial.

En el excelente Depraved Cult To Flesh, encontrarán las tres películas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails