RMVB MASTER

MistBoxMusic


Loading...

Video Games

martes, 3 de agosto de 2010

After Life. (2009). Trailer, comentario.






Escrita y dirigida por el binomio Agnieszka Wojtowicz y Paul Vosloo con la actuación de Christina Ricci, Liam Neeson y Justin Long el mismo de Jeeper Creeper.
Sinopsis: El film cuenta la historia sobrenatural de una joven que queda atrapada entre la vida y la muerte, encerrada en una inquietante "Casa funeraria" administrada y dirigida por un enigmático director que al parecer tiene el "don" de establecer directo contacto con los muertos.

Katsuto dijo:

Una muy interesante historia, que para fortuna del espectador, escapa de los reiterativos guiones a que nos tiene acostumbrado el cine norteamericano. Debo confesar que la vi con ciertos reparos, ya que el cine yanky de los últimos tiempos se ha vuelto reiterativo, previsible y en extremo falto de creatividad y sobre todo cuando de una gran producción se trata y teniendo como partícipes del proyecto a "superestrellas"de la talla de L. Neeson y la misma Ricci.

Pero no, no me decepcionó en absoluto, muy por el contrario y desde el arranque me encontre con una magnífica historia relatada por medio de un sólido guión y una dirección muy buena que explotó, sacando la mejor actuación, de estas celebridades cinematográficas.

Excelente ambientación de la casa mortuoria tan típica de USA, la cual presta su oscuro encanto para dar con él, el marco apropiado para la historia. Muy buenas las actuaciones de Ricci y que decir de ese grande que es Neeson, que en esta muestra personifica a un excéntrico personaje que habrá de ser recordado.

En fin, que pasa cuando nos morimos? es una pregunta siempre presente amén de inquietante, y en este relato pareciera que la respuesta es el decirnos que lo que pasa luego de la muerte está en un todo en sintonía con lo que hemos hecho en vida. El misterio así no es tan solo lo que habrá de venir, sino también lo que hemos sido, sin tal vez habernos dado demasiada cuenta.

Muy buen entretenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails