RMVB MASTER

MistBoxMusic


Loading...

Video Games

viernes, 2 de abril de 2010

Apartment (APT.) 2006 Asiática. Trailer. Comentario.


















Escrita y dirigida por Byeong-ki Ahn con las actuaciones de Hie-jin Jang, Seong-jin Kang, Yuko Fueki, So-young Ko.

Sinopsis de Abajate Blogspot: Se-jin es una mujer sola y sin amigos, entonces ella pasa la mayor parte de su tiempo trabajando para evitar cualquier sentimiento. Últimamente, ella ha notado que algo extraño se oculta en el edificio de enfrente. Cada noche alrededor de las 10, las luces comienzan a parpadear y a la mañana siguiente, alguien es encontrado muerto. Ella comienza a investigar la conexión entre los suicidios misteriosos y las luces, pero lo que ella descubre, va más allá de su imaginación más salvaje.

Comentario de Katsuto:
Me pregunto: ¿Puede un sentimiento como el odio vivir intacto más allá de la muerte? Dos de los sentimiento humanos más poderosos son el amor y el odio. Me gusta decir que estos, son los cuernos de una misma cabra. En Apartment la respuesta, sin dudas, es: SÍ.
Tiene la película un encanto que se fundamenta en la historia. Historia que está muy bien contada. No hay enredos ni pérdidas en la línea argumental. Va directo al desenlace. Entretiene pues tiene un ritmo muy bueno, no en vano, el director Byeong-ki Ahn es al mismo tiempo el escritor. Sabe lo que filma pues no debe interpretarlo, todo está en su mente. Las actuaciones son excelentes, esto es casi una constante en el cine asiático, es difícil encontrar una actuación mediocre.
Los fantasmas son ya conocidos o al menos como se los presenta. Me he preguntado ¿es esto falta de creatividad? En algunos casos puede que sí, pero en la mayoría he entendido que los fantasmas del cine asiático son así sencillamente. Son así digo en la vida real. Asia no es occidente aunque lo parezca en ciertas formas modernas, en estándares de vida, en su exuberante desarrollo financiero. Asia, el mayor y más poblado continente del planeta, que ha sido cuna de civilizaciones enteras, milenarias y fastuosas que deslucen a la misma Roma y empequeñecen a Grecia, que ha dado origen a las tres religiones mosaicas que aún persisten, tiene estos fantasmas de una antigüedad que estremece.
Vengativos, de muy buena memoria, poderosos, crueles más parecidos al concepto cristiano occidental del demonio si cabe mi endeble comparación ante algo tan abisal.
En fin no apagues las luces a la hora fatídica… a me olvidaba el sentimiento humano más fuerte es el miedo.



Download by Mind Freak
http://www.megaupload.com/?d=ZDT49E75 Parte 1

http://www.megaupload.com/?d=IVIPBQM7 Parte 2

SFV: http://www.fileden.com/files/2008/10/28/2163109/APT.2006.sfv





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails