RMVB MASTER

MistBoxMusic


Video Games

miércoles, 17 de marzo de 2010

DREAD. Horrorfest 4. Trailer.




Dirigida por Anthony Diblasi, con las actuaciones de Jackson Rathbone, Shaun Evans y otros. Cabe destacar que tiene producción de Clive Barker y está basado en uno de sus cuentos cortos.
Sinopsis: La historia trata acerca de tres estudiantes que trabajan en el proyecto de un documental sobre el proceso del miedo en los seres humanos.
Katsuto dijo:
Muy bien contada sin complicaciones se deja llevar su guión de manera limpia. Con poco, creo, se ha logrado mucho. Tres personajes centrales más uno o dos que les circundan dándole buen cuerpo al relato. Uno de estos, una joven con el cuerpo manchado de negro. Los miedos tempranos son los más terribles y a la par los más bellos. El clímax del miedo, está así hoy probado, alcanza su mayor apogeo cuando rondamos los cuatro o cinco años. Es de tal intensidad este joven miedo que crecerá acompañándonos por el resto de nuestra vida. La mayor parte del camino que nos acompañe lo transitará dormido. Más de tanto en tanto despertará para nuestra desesperación. El amor y el odio son dos sentimientos en extremo poderosos, pero ni sumados se comparan con la intensidad que alcanza el miedo cuando se desata.
Es un tema muy interesante el que nos plantea la película, nada menos que bucear en las umbrías aguas donde el miedo subyace. Es esta una experiencia, fuera ya de la ficción del cine, que atrae sobremanera. El miedo desprovisto de sus factores fisiológicos es en extremo atrayente... es casi tan invitante como una casa encantada, a la cual sabemos peligrosa y al mismo tiempo irresistible.
El tema que trata esta obra en parte supera a la película en sí misma, al menos para mí así a obrado al grado de no sentir deseos de volverla a ver, pero sí de investigar más profundo sobre la génesis de este sentimiento.
Desde este aspecto la película ha sido un logro y es para mí muy bienvenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails