RMVB MASTER

MistBoxMusic


Video Games

domingo, 1 de noviembre de 2009

Rose Red (2006) Trailer










Dirigida por Craig R. Baxley el mismo director de Storm Of The Century y El Hospital De Los Muertos (Kingdom Hospital)otras dos miniseries, también basadas en obras de Stephen King.

Sinopsis:

Un grupo de académicos de lo paranormal realizan una experiencia de campo dentro de esta magnífica mansión. Considerada por el líder de la investigación como una célula muerta, demostrará esta maléfica casa que la maldad persiste a pesar de los años, y que además se nutre de nuevas victimas, quienes la llenan de un renovado poder.
Una experiencia única. Un regalo para los sentidos.

1 comentario:

  1. El tema de la "células muertas" es objetable desde varios puntos, debido a que es más una expresión de deseo que una realidad. Lo que “habita” no muere con el paso del tiempo. Sí disminuye, y es verdad que recarga dependiendo de la unidad de carbono que le visite y bajo qué circunstancias.
    La película la he visto y esta buena. La Rose Red, creo, deviene de la mansión Winchester o al menos en algo se basa el guión de S. King, o al menos ha tomado en cuenta esa mansión americana.
    En Buenos Aires, dicen algunos, hubo una gran casa que llevaba el nombre de los Ugarte. Hay historias sobre ella. En Paris a la altura del 500 de La Rue Parrot hay, sí una que dicen que te come con ganas.
    Un abrazo Katsuto a lumine motus.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails