RMVB MASTER

MistBoxMusic


Loading...

Video Games

viernes, 10 de septiembre de 2010

Eaters. 2010 Zombies a la italiana, Trailer, Uwe Boll.













Dirigida por Luca Boni y Marco Ristori con producción de nada más ni nada menos que el ya casi lengendario Uwe Boll!!!

Sinopsis: Luego de que las mujeres dejaran de ser fértiles sobreviene la destrucción total... como si esto no fuera suficiente los muertos se levantan hambrientos y zombificados y por si fuera poco a la italiana!

Katsuto dijo: Estoy consciente de las pasiones que desata el alemán, pero al mismo tiempo algo maléfico atrae la atención de los pocos que lo alaban y los muchos que lo insultan y le desean cosas horribles. Sea lo que sea no me voy a perder esta obra ya sea un bodrio o una maravilla... tengo intriga de saber si estos zombies además de carne, sangre, huesos y cerebros desearan comer Spaghettis al tuco!!!

jueves, 9 de septiembre de 2010

Fringe, más detalles sobre el cómic y tercera temporada. Trailer.






Me ha gustado este pequeño trailer, que si bien está en húngaro, aquí lo importante es la imagen.
Además dejo este link en donde el amigo Eduardo Denegri (fan del Abajate de Mind Freak) ofrece más detalles, fechas e inclusive data sobre la emisión de un comic basado en la serie de nombre "Tales from the Fringe".
El 23 de septiembre ya está próximo.

viernes, 3 de septiembre de 2010

Devil. 17 de septiembre 2010. Trailer, estreno.





Dirigida por Drew Dowdle y John Erick Dowdle, con guión de Brian Nelson, sobre una historia de M. Night Shyamalan y con las actuaciones de Geoffrey Arend, Bojana Novakovic entre otros. Se espera su estreno para este mes.

Sinopsis: Varias personas atrapadas dentro de un elevador descubren que el Diablo está entre ellos, mejor dicho ES UNO DE ELLOS.

Let me in. 2010, Estreno Octubre, 1 Trailer.





Dirigida por Matt Reeves, el mismo de Cloverfield, lleva a la pantalla esta remake de la magnífica película europea de 2009. No la he visto, pero los norteamericanos me tienen algo podrido con sus fuckings remakes... En fin sin desmerecer, en definitiva es cine, sin originalidad pero cine de terror al fin.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails