RMVB MASTER

MistBoxMusic


Video Games

domingo, 6 de junio de 2010

Vincent - Tim.Burton.Short.Animation.1982. Comentario.










Corto metraje dirigido por Tim Burton en el año 1982, con la voz de V. Price. Cuenta la historia de un niño que juega a ser Vincent Price actuando el amplio imaginario creado por E. A. Poe.



Katsuto dijo: Una delicada joya cortada, tallada y encastrada por el oscuro genio de Tim Burton. El espíritu de E. A. Poe, fundido en el recuerdo del gran actor Vincent Price toma vida nuevamente en este umbrío y Burtoniano niño llamado Vincent. Todos ellos definitivamente unidos en la eternidad del cuento, de la poesía y del verdadero Paraíso Perdido, muy lejano al de Milton, que no es otro que el de nuestra niñez.



martes, 1 de junio de 2010

La Horde. Trailer, Comentario





Dirigida por Yannick Dahan y Benjamin Rocher, con la actuación de Eriq Ebouaney,Aurélien Recoing, Claude Perron,Jean-Pierre Martins y Antoine Oppenheim.
Sinopsis: Un grupo de policias corruptos se empeñan en vengar la muerte de uno de sus compañeros a manos de una banda de criminales. Todo va de mal en peor ya que se desata una epidemia dentro de la ciudad. Ambos bandos deberan transar con el fin de unir fuerzas contra un poderoso y terrible enemigo en común.

Katsuto dijo: Visualmente impactante. Brutal en extremo. Divertida de principio a fin, el guión no decae en ningún momento. Lleva esta película a una elevada gerarquía al género de los infectados como se llama ahora a los viejos zombies.
El cine francés del género de horror se encuentra entre los mejores. Una alegría que viene de Europa en donde las cosas tienen un mejor sabor que en USa. Recomendable cien por ciento. Cuenta con algunas escenas que harán historia de seguro y serán recordadas por mucho tiempo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails